Porque Peñalolén necesita un cambio. Como vecino, nacido y criado en la comuna conozco de primera fuente los problemas que nos aquejan y estoy seguro de que podemos lograr avances sustanciales. Tengo la experiencia, el conocimiento y las ganas de hacerlo una realidad.
Como hincha del deporte y sobre todo después de los Juegos Panamericanos y Olímpicos veo a miles de niños que vibran y sueñan con poder dedicarse a el, sin embargo, hay pocos talleres, muchas veces no tienen continuidad, el acceso a la infraestructura deportiva es muy deficiente y esto conlleva que la carrera deportiva no sea una posibilidad real. El municipio debe darle prioridad al deporte y la actividad física.
Por otro lado, veo como nuestros adultos mayores son cada vez más desplazados, con calles y veredas deficientes, con problemas para el acceso a la salud y falta de apoyo para mantenerse activos y felices.
Si bien Yunus realiza talleres y financia iniciativas, veo con preocupación la dificultad que tienen muchos emprendedores y comerciantes para poder formalizar sus negocios, con tramites engorrosos y poco eficientes, muchas veces impidiendo que se fomente el empleo formal, siendo testigos del aumento explosivo del comercio informal.
Hoy en día Peñalolén es una comuna más insegura; no importa si uno vive de Tobalaba hacia arriba o hacia abajo, de Grecia hacia el sur o hacia el norte, cerca o lejos de la municipalidad. Hoy el miedo y temor abundan en todos lados, sin embargo, con todo, vemos que las acciones concretas no se coindicen con la necesidad, donde solo por nombrar un ejemplo, contamos con cerca de 15 vehículos de Seguridad Humana.
En nuestra comuna somos 188.000 peñalolinos que estamos habilitados para votar por nuestras próximas autoridades en octubre donde solo podemos elegir un alcalde y 10 concejales, por eso quiero representar a la gran mayoría, no a los de un solo sector, que les interesa y preocupa poder vivir en una mejor comuna para cada uno, sus familias, y sus entornos.
No les pido que voten por mí a ciegas, lo que les pido es que no regalen ni desperdicien su voto, puedan conocer mi trabajo, mi experiencia y lo que quiero para nuestra comuna. Peñalolén necesita un cambio y tú puedes ser parte.
En época de elecciones aparecen muchas promesas e ideas, pero la diferencia está en quienes hemos hecho la pega con buena gestión sin tener un cargo. Tengo 32 años, soy Administrador Público de la Universidad de Chile y Magíster(C) en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios en la UDD, llevo más de 15 años trabajando diferentes temas sociales y quiero invitarte a que conozcas mi trabajo y por que estoy acá:
Más y mejor vigilancia
Más y mejores luminarias
Más y mejores cámaras de seguridad
Más y mejor transparencia
Más y mejor infraestructura
Mejores calles, pasajes y veredas.
Más y mejores oportunidades
Más y mejor apoyo a los adultos mayores
Más y mejores lugares para el deporte
Más y mejores áreas verdes
Más y mejor salud